Nuestra historia se remonta al año 1992, cuando Eduardo Valdivieso y Alberto Martínez se asociaron y crearon Martinez y Valdivieso en sus diferentes rubros, siendo uno de ellos, esta empresa hasta el día de hoy. Siempre con una apuesta y visión de largo plazo apostando por la zona sur de Santiago, específicamente Buin, Paine y sus al rededores.

En el año 2001, fallece Don Eduardo Valdivieso, lo que da pie a una re estructuración de la empresa, quedando a cargo y como dueña la Señora Marisol Martínez, quien a lo largo de todos estos años de experiencia conoce la zona perfectamente y ha sido participe de los negocios y transacciones más importantes que se hayan realizado.

Actualmente, la empresa tiene presencia permanente en las comunas de Buin, Paine, Pirque, Calera de tango, Talagante y Sexta Región, abarcando parcelas residenciales, terrenos agroindustriales, lotes agrícolas y muchos otros tipos de propiedades.

Hoy podemos contar con un equipo de gente joven, proactiva y de una gran red de contactos probada por más de 20 años de trabajo.

Nuestro Equipo:

Marisol Martinez
María Soledad Martínez V.

Corredora de Propiedades.

Sebastián Aguilera
Sebastián Aguilera M.

 Corredor de Propiedades.

Macarena Guzmán
Macarena Guzmán C.

Corredora de Propiedades.